Edad: Niños
Temática: Formación
Autor: Beatríz Martínez

More...

Inglés para niños

English for Children es una actividad de Inmersión Lingüística para niños de edades entre 3 y 12 años. Es una manera de aprender inglés útil y de uso cotidiano en pequeños grupos. Los objetivos principales son el aprendizaje del idioma una manera amena a través de actividades, juegos y canciones. Con ello, los alumnos desarrollarán las destrezas básicas del inglés: reading, writing, listening, speaking and interaction.

En la actualidad el aprendizaje de idiomas es muy importante para el desarrollo de una vida plena, cada vez más el inglés se está convirtiendo en el idioma internacional, con lo que la mayoría de colegios se están convirtiendo en bilingües y las generaciones más jóvenes tienen que adaptarse a ello, pero en nuestra sociedad este planteamiento aún tiene algunas limitaciones, que se pueden apoyar a través de este tipo de programas de aprendizaje de idiomas para los más pequeños.

Este taller se realizará con una metodología activa y participativa, con la finalidad de generar un aprendizaje significativo. Así los estudiantes aprenderán inglés sin apenas darse cuenta en sus propias casa o en aulas que los colegios pongan a disposición de este programa.